KOMANDO KAOS KATALONIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tridente de Aspar prepara el asalto al liderato en Le Mans

Ir abajo

El tridente de Aspar prepara el asalto al liderato en Le Mans Empty El tridente de Aspar prepara el asalto al liderato en Le Mans

Mensaje  asterix750 Miér Mayo 13, 2009 7:41 pm

Los tres miembros de la escudería valenciana lucharán por salir líderes del Campeonato en la ronda gala.


Aunque el italiano Andrea Iannone sigue al frente de la clasificación de 125cc, las diferencias entre los pilotos son mínimas a estas alturas del Campeonato y son varios los que aspiran a relevarle de la cabeza.

.
Algunos de los que lucharán por salir líderes de Le Mans serán los componentes del Bancaja Aspar Team. Los tres integrantes del equipo que dirige Jorge Martínez "Aspar" han subido al cajón esta temporada y cada uno por diversos motivos esperan con impaciencia la cita gala.

Bradley Smith consiguió su primer podio del Campeonato del Mundo en la pista francesa y desde 2007 no se ha bajado de él, consiguiendo un tercero y un segundo. Consecuentemente el siguiente escalón es el más alto, con lo que el británico de Bancaja espera poder repetir victoria tras estrenarse en Jerez.

“He vivido una semana fantástica saboreando mi victoria, creo que nos va a dar una moral enorme para el resto de la temporada” ha comentado Smith. “Seguro que no será fácil pero voy a intentar repetir el resultado de Jerez. Le Mans es un circuito relativamente sencillo, pero en cambio es complicado arañar las últimas décimas finales, las que te hacen marcar la diferencia. Pero me gusta, porque es un trazado donde todas las motos rinden más o menos igual y las diferencias las marca el piloto” ha analizado el británico.

Para Julián Simón la cita francesa constituye una oportunidad de enmendar el error de Jerez y de luchar por su primera victoria de este año. El de Villacañas rozó el podio en 2008 y se muestra convencido de que las características de Le Mans son apropiadas para su estilo de pilotaje.

”Pienso aprender del error de Jerez, evitaré precipitarme en la carrera para tener un buen resultado y salir del Gran Premio de Francia con el mayor número de puntos” ha apuntado el toledano, que figura actualmente en la cuarta posición de la clasificación general. “Le Mans es un circuito donde hay que frenar muy fuerte, por tanto creo que se adapta bastante a mi estilo de pilotaje."

Sergio Gadea también consiguió su primer podio mundialista en Le Mans, así como su primera victoria en 2007 y firmó la pole el año pasado. Son argumentos suficientes para que el valenciano afronte la cita con ánimo de victoria.

“Llegar al Gran Premio de Francia después del segundo puesto de Jerez me hace tener plena confianza en mis posibilidades. Le Mans es un circuito que siempre se me ha dado muy bien y tengo muy buenos recuerdos porque conseguí mi primera victoria, y también mi primer podio en el campeonato del mundo. Es un circuito donde desde el primer momento en que llego consigo ir rápido y siempre encaro el fin de semana muy pronto. Creo que sería perfecto encadenar dos podios consecutivos, sé que lo puedo hacer bien así que voy a ir a ganar”.


Press France

Saludets Kompanys Cool
asterix750
asterix750
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1874
Edad : 58
Localización : Abrera
QUE MOTO TIENES? : Honda CBR1000RR
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://komandokaoskatalonia.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.