KOMANDO KAOS KATALONIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silverstone intensifica los preparativos para acoger el MotoGP

Ir abajo

Silverstone intensifica los preparativos para acoger el MotoGP Empty Silverstone intensifica los preparativos para acoger el MotoGP

Mensaje  asterix750 Miér Jul 29, 2009 9:34 am

El Campeonato del Mundo de MotoGP visitará el rediseñado circuito de Silverstone el próximo año, con ocasión del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará del 4 al 6 de junio de 2010.


Tras el anuncio del calendario provisional de 2010 por parte de la FIM y la celebración de una rueda de prensa en Silverstone, ayer lunes, los aficionados británicos esperan con mucho interés la visita que el MotoGP efectuará el año próximo al emblemático circuito de Northamptonshire, que presentará un trazado significativamente rediseñado.

Los propietarios de la sede están invirtiendo casi 6 millones de euros en un nuevo y rapidísimo circuito de motociclismo que ofrecerá una nueva sección de pista y significativas mejoras en las instalaciones que acogen a los espectadores. Estos trabajos se llevarán a cabo entre noviembre de 2009 y marzo de 2010.

En la rueda de prensa celebrada el lunes, a la que asistió la estrella británica de 125cc Bradley Smith, el Director Gerente de Silverstone Richard Phillips declaró: "Estamos impacientes por ver el retorno del MotoGP a Silverstone. El Campeonato regresa al Hogar de la Competición de Motor británico por primera vez desde 1986, y será una cita fantástica para todos los involucrados en este deporte, pilotos, equipos y, lo más importante, los aficionados. Silverstone es el principal escenario del Reino Unido para el deporte de motor y vamos a continuar desarrollándolo para tener unas instalaciones de nivel mundial en la competición de dos y cuatro ruedas".

Las modificaciones de la actual pista hará de Silverstone uno de los circuitos más rápidos del calendario de MotoGP. El nuevo diseño aumentará la longitud del circuito, que pasará a ser de 5.6 kilómetros. Aparte de la pista, Silverstone está haciendo una serie de mejoras en las zonas de los espectadores. Además de la construcción de un importante número de asientos más elevados, las actuales tribunas existentes también se moverán para que los aficionados estén lo más cerca posible de la acción en la pista.

Fuente MotoGP

Saludets Kompanys Cool
asterix750
asterix750
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1874
Edad : 58
Localización : Abrera
QUE MOTO TIENES? : Honda CBR1000RR
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://komandokaoskatalonia.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.