KOMANDO KAOS KATALONIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MANICOMIO

2 participantes

Ir abajo

EL MANICOMIO Empty EL MANICOMIO

Mensaje  pere51 Mar Mayo 12, 2009 9:43 am

EL MANICOMIO 569586
EL MANICOMIO

Una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo i ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carreras.
De repente sale un loco que fue guardia civil de una habitación, la detiene i le dice: disculpe señora pero excedía el limite de velocidad permitida en esta autovía ¿puedo ver su permiso de conducir?
La loca se pone a buscar en su bata i saca un boleto de la lotería usado, el loco verifica el documento i se lo devuelve y ; después de advertirle sobre los peligros del exceso de velocidad la deja seguir, la loca reemprende su particular 500 millas de indianapolis y , al pasar otra vez ante la habitación del loco éste surge de nuevo, vuelve a detenerla y le dice disculpe pero he visto como pasaba la doble línea continua….¿le importaría mostrarme la documentación del vehiculo , la loca revuelve otra vez en sus bolsillos i exhibe una vieja cuenta del supermercado, el loco comprueba que los papeles están en recla, vuelve a amonestarla i deja que se baya otra vez, la loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos y al volver a pasar por el mismo sitio, el loco emerge por tercera vez de su habitación pero ahora totalmente desnudo y con una tremenda i enorme erección, la loca lo ve y exclama
; ah, nooo !!!
¡ ¡ ¡ otra vez el test de alcoholemia !!!!
pere51
pere51
rutero
rutero

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 72
Localización : Artés
QUE MOTO TIENES? : yamaha xvs 1300 mignigstart
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MANICOMIO Empty Re: EL MANICOMIO

Mensaje  Jarvivi Mar Mayo 12, 2009 10:36 am

En un manicomio

Están en un manicomio y vienen dos médicos corriendo por el pasillo a grito limpio correr, correr que viene un loco cortando a todo aquel que tenga tres huevos. Y le dice uno que estaba en el pasillo bueno si yo tengo dos yo no tengo problema, y le dice el médico que corría, si pero primero los corta y luego los cuenta.

Vsssss
Jarvivi
Jarvivi
crack
crack

Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 52
Localización : Sant Joan despí
QUE MOTO TIENES? : Suzuki GSX-R
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.