KOMANDO KAOS KATALONIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrera `de película´ para Lorenzo

Ir abajo

carrera `de película´ para Lorenzo Empty carrera `de película´ para Lorenzo

Mensaje  asterix750 Lun Jun 01, 2009 9:48 pm

El piloto mallorquín del equipo Fiat Yamaha ha sido el protagonista para lo bueno y para lo malo en una carrera `de película´ que por suerte ha tenido un final feliz.


Jorge Lorenzo recordará durante mucho tiempo la carrera de este domingo en Mugello por la cantidad de cosas que le han pasado antes de subir al podio. Una caída incluso antes de situarse en la parrilla, una salida con problemas y 23 vueltas de remontada ha tenido que superar antes de llevarse los 20 puntos como segundo clasificado. Un resultado que deja totalmente abierta la lucha por el Campeonato.

Empezaba desde la pole position con la moto de repuesto tras caerse durante la vuelta de reconocimiento, pero el mejor Jorge Lorenzo aparecería después en el asfalto de Mugello. Lo hecho en la segunda mitad de la carrera, cuando la pista ya seca le ha permitido sacar lo máximo de su M1.

Pero el mayor mérito, como ha reconocido el propio piloto una vez finalizada la carrera, ha sido poner contra las cuerdas a su compañero de equipo en el Fiat Yamaha y actual Campeón, Valentino Rossi, nueve veces ganador en Mugello -las siete últimas victorias de forma consecutiva-, que no ha podido con él y finalmente se ha conformado con el tercer puesto en el podio.

`Ha sido una carrera de película´, admitía Lorenzo. `A partir de mi caída en la vuelta de reconocimiento ha pasado de todo. Pensaba que ya había terminado antes de comenzar, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y al final la moto ha funcionado a la perfección en seco´.

Lorenzo también ha comentado lo que les espera en la próxima cita del Campeonato del Mundo en Montmeló, una carrera que el año pasado se perdió después de un incidente durante la sesión del sábado: `Cataluña es un gran lugar para correr, y espero divertirme y hacer divertir a los fans que siempre están al lado de los pilotos españoles


Saludets Kompanys Cool
asterix750
asterix750
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1874
Edad : 58
Localización : Abrera
QUE MOTO TIENES? : Honda CBR1000RR
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://komandokaoskatalonia.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.