KOMANDO KAOS KATALONIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rossi da el primer golpe psicológico en Misano

Ir abajo

Rossi da el primer golpe psicológico en Misano Empty Rossi da el primer golpe psicológico en Misano

Mensaje  asterix750 Sáb Sep 05, 2009 10:00 am

La primera sesión libre de la categoría reina ha mostrado ya un primer e intenso duelo entre los tres pilotos más en forma del Campeonato, el dúo del Fiat Yamaha y Dani Pedrosa.

Misano 2009 - MotoGP FP1 Highlights


Los tres primeros clasificados en la clasificación general del Campeonato del Mundo se han alternado en la cabeza de la tabla de tiempos del entrenamiento libre de MotoGP en Misano pero el primer pulso lo ha ganado el campeón del mundo y líder del Campeonato Valentino Rossi (Fiat Yamaha).

El piloto de Tavullia ha tenido dos salidas de pista, la primera poco después de iniciarse la sesión y la segunda en su ecuador pero, una vez retomadas las medidas al Autódromo de Santa Mónica, ha atacado los cronos hasta situarse en cabeza a 10 minutos del final y ha redondeado la jugada rebajándolos de nuevo en su último giro, en el que ha anotado un tiempo de 1.35.304 ( aún lejos del record de la pole firmado en 2008 por Casey Stoner (1.33.378, anotado con los ya extintos neumáticos de calificación).

Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) ha cobrado la ventaja inicial en la sesión que ha abierto la acción del Gran Premio Cinzano de San Marino y de la Riviera de Rimini de la categoría reina. El mallorquín ha sido el primero en rodar por debajo de 1.36 pero se ha visto superado en el tramo final del entrenamiento por apenas 0.126s.

Tras los dos rivales del Fiat Yamaha se ha situado la Honda oficial de Dani Pedrosa, que ha firmado el tercer mejor crono a 0.776s de Rossi. El barcelonés del Repsol Honda ha visto frustrado su intento final de rebajar su tiempo por un problema en el motor de su RC212V que le ha obligado a dejar la moto aparcada al lado de la pista.

Su compañero Andrea Dovizioso, que se ha estrenado con las suspensiones Ohlins en este Gran Premio, ha sido quinto pese a una salida de pista. Alex de Angelis ha situado la moto satélite del San Carlo Honda Gresini en el cuarto puesto, entre las dos Honda oficiales del equipo Repsol.

Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3), Mika Kallio (Ducati Marlboro) y Loris Capirossi (Rizla Suzuki) han completado las ocho mejores posiciones

MotoGp

Saludets Kompanys Cool
asterix750
asterix750
moderador
moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1874
Edad : 58
Localización : Abrera
QUE MOTO TIENES? : Honda CBR1000RR
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://komandokaoskatalonia.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.